Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RegionalFederal

Comercio puso primera de la mano de Sandro Manzanares

Con muchas caras nuevas, el "tripero" inició su preparación.

Comercio Central Unidos puso en marcha hoy su puesta a punto de cara a la nueva temporada del Regional Federal y lo hizo con un plantel renovado, con varias caras nuevas.

 

 

El nuevo técnico “tripero” es Sandro Manzanares, quien antes de comenzar con la práctica, fue presentado por la dirigencia de “comitiva”.

 

 

En su primer entrenamiento, el ex técnico de Central Córdoba, quien tiene como ayudante de campo a Ernesto Oliva, como PF a Guillermo Rios, dispuso de una práctica futbolístico, donde se pudo observar a varias caras nuevas, entre ellos, el golero Matías Bravo (ex Mitre), el defensor Exequiel Chapa (también de pasado en el “aurinegro”), Pablo Fernández (volante, ex Estudiantes), Marcelo Sayago (defensor de Central Córdoba), Javier Noriega (de Central Córdoba), entre otros. A su vez, estuvieron algunos futbolistas que pertenecen al club, entre ellos, Benjamín Peralta, Hernán De La Iglesia.

 

“La verdad que estoy contento de estar en Comercio. Uno ya tuve la posibilidad de estar en el club y será mi tercera etapa. Hay gente en la comisión directiva que uno aprecia mucho y cuando me hicieron la oferta de poder dirigir en un torneo tan importante, tuve que pedir autorización en Central Córdoba para poder arribar y me la dieron. Estamos aquí ya tratando de aportar nuestro granito de arena para hacer un buen campeonato”, lo indicó a Nuevo Diario, el técnico Manzanares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso