Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialDeClubes

Heroica clasificación de Al Ain ante el Team Wellington del santiagueño Barcia

El conjunto local perdía 3-0 pero logró empatar el partido y llevarlo a la definición por penales, donde se impuso por 4-3. Jugará ante Espérance de Túnez, para ver quién es rival de River en semis.

El Mundial de clubes se puso en marcha esta tarde con el vibrante duelo entre Al Ain, de Emiratos Árabes y Team Wellington, de Australia. El local terminó pasando de ronda en la definición por penales, luego de levantar un 3-0 abajo.

 

Los de Oceanía sacaron ventaja en el arranque del partido. A los 11, un bombazo espectacular del argentino Mario Barcia significó el primero y cuatro minutos más tarde Aaron Clapham aumentó la ventaja.

 

Al Ain descontó tras una buena jugada colectiva pero el árbitro anuló el 1-2 tras revisar la jugada en el VAR por una falta en el inicio de la jugada. Pocos minutos después Mario Ilich aumentó la ventaja para los oceánicos y parecía que la historia estaba sentenciada.

 

Pero los locales descontaron justo antes del descanso a través del japonés Shiotani y en los primeros minutos del complemento, Doumbia puso el 2-3 que ponía en partido nuevamente a los dirigidos por el croata Zoran Mamic.

 

El sueco Marcus Berg decretó el empate faltando cinco minutos y el partido fue al alargue, donde Al Ain tuvo las mejores situaciones pero no logró evitar lo penales. El propio Berg fue el primero en errar pero luego aparecieron las manos de Khalid Eisa, que detuvo dos penales y puso al equipo de Emiratos en la próxima ronda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso