Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #12DeDiciembre

El Xeneize suspendió los festejos por el Día del Hincha de Boca

El club comunicó que la Bombonera no abrirá sus puertas por las "restricciones impuestas para la habilitación del estadio", pero los hinchas planean reunirse igual

Agrandar imagen El club suspendió los festejos.
El club suspendió los festejos.

El Xeneize suspendió los festejos por el Día del Hincha de Boca.

 

El festejo iba a llevarse a cabo este miércoles en la Bombonera, pero fue suspendido debido a las "restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad del GCBA para la habilitación del estadio". Así lo expuso el club en el comunicado que hizo público por la mañana, a horas de que se iniciara la celebración.

 

"A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas", explica la nota.

 

De todas maneras los hinchas planean reunirse igual. Aún no está definido si será en la puerta principal de ingreso al estadio o si el Obelisco será el punto de encuentro, como lo ha sido en otros años. Lo cierto es que el festejo formal está suspendido.

 

El comunicado de Boca:

 

"El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club".

 

"A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada".

 

 

 

 

Boca Juniors informa que, por las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad, este miércoles 12 no se podrá abrir la Bombonera para el Día del Hincha.

 

Más👉 https://t.co/NHVQAesKKe

 

 

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 12 de diciembre de 2018

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso