Tu horóscopo para este miércoles 12 de diciembre de 2018
Predicción de hoy
#Zodíaco

Tu horóscopo para este miércoles 12 de diciembre de 2018

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
12/12/2018

Tu horóscopo para este miércoles 12 de diciembre de 2018:

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: evite precipitarse y trate de llegar a acuerdos, aún con gente que no le simpatiza. Amor: el diálogo mejora y la pareja crece. La seducción mutua permitirá hacer las paces.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: no desestime la aparición de oportunidades pasajeras. Una de ellas dará frutos. Amor: supera una crisis y descubre rasgos que le disgustan del otro; sea paciente.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: llega una propuesta para sumarse a un grupo de trabajo nuevo. Comunicaciones fluidas. Amor: participará de un juego de seducción cautivante pero alguien se molestará.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: se mezclarán asuntos comerciales con temas personales. Debe establecer límites claros. Amor: calmará la sed de romance que tiene su pareja con su amoroso corazón.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: una inversión comienza a dar frutos pero por otro lado, habrá discordia con socios. Amor: criticará lo que cree es una debilidad de su pareja; conviene no insistir con el tema.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: mostrará sus mejores cualidades en una entrevista. Su desempeño brillará. Amor: disfrutará de placenteras vivencias con alguien irresistible; romance anunciado.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: estará impaciente. Los errores de los demás irritarán su ánimo. Retome el equilibrio. Amor: su fina persuasión convencerá al otro para iniciar un giro trascendente.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: circunstancias casuales pero afortunadas le harán avanzar en negocios nuevos. Amor: su romántica actitud será apreciada por alguien que le colmará de ternura.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: surge viaje de negocios que promete diversión y nuevos contactos. Amor: su pareja le guiará hacia los círculos sociales que le gusta frecuentar; todo mejora.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: las actividades se multiplican. Conviene que delegue tareas para mejorar. Amor: se entusiasmará con alguien que le acepta como es y no hace tontas preguntas.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: se dispersará en rutinas agobiantes. Conviene precisar sus metas y ser cauto. Amor: su corazón será hoy una caja de sorpresas que llenará de confusión a su pareja.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: se excede en las críticas hacia los actos ajenos. Debe respetar a las personas influyentes. Amor: su pareja le protegerá de la dura realidad pero le asfixia con tontos reclamos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento