Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Fue condenado a 10 años de cárcel por violar y embarazar a su hijastra, de 16 años

Es un sujeto oriundo de Sol de Julio, que admitió los hechos que le endilgaron

Un jornalero domiciliado en la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua, fue condenado ayer —en juicio abreviado— a la pena de 10 años de prisión, tras admitir que violó reiteradas veces a su hijastra de 16 años, producto de lo cual la adolescente quedó embarazada y dio a luz una beba. El estudio de ADN realizado confirmó que el sujeto es progenitor de la niña.

El individuo se reconoció autor de los delitos endilgados y ello posibilitó que su abogado defensor —Dr. Dalmiro Cruz— acuerde con la fiscalía darle al caso el tratamiento de juicio abreviado, con la calificativa y pena antes referida, lo cual en una audiencia realizada ayer le fue presentado al juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, quien homologó lo acordado por las partes.

El sujeto fue denunciado por el padre biológico de la menor, quien está radicado en Mar del Plata, luego de que la adolescente le enviara un mensaje contándole que era abusada por el concubino de su madre, el cual aprovechaba que esta se ausentaba del hogar para viajar a Córdoba por razones de salud, y la sometía cuando sus hermanos dormían.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso