Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrisiónPreventiva

Lo acusan de violar a una adolescente bajo amenazas

La menor dijo que el sujeto, conocido de su familia, la coaccionó con fotos que le envió, para evitar que divulgue algunas cosas de ella.

El juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, dictó la prisión preventiva para un sujeto de 32 años, apodado “Honguito”, domiciliado en el capitalino barrio Cabildo, que está acusado de haber violado tres veces a una jovencita, tras coaccionarla por mensajes de Whatsapp y amenazándola con publicar fotos hot que ella le envió. Dichas imágenes, la adolescente le había enviado para evitar que el individuo —que era conocido de su familia— divulgue situaciones íntimas que conocía de ella.

Cabe señalar que la denuncia en contra del sujeto la impulsó la madre de la chica de 16 años, luego de que esta le revelara que el acusado la había violado tres veces y bajo amenazas, habiendo sido el primer hecho a principios del año pasado.

 

Inicio del suplicio

Según indicaron las fuentes, el suplicio de la menor comenzó con mensajes de texto del sujeto, a través de los cuales le preguntaba si estaba de novia, si tuvo relaciones sexuales, entre otras cuestiones, a la vez de requerirle que le envíe fotos de ella desnuda, caso contrario dilvulgaría en su familia algunas circunstancias que él conocía de ella.

 

Le envía las fotos

Por temor, la adolescente le envió fotos de ella creyendo que con eso dejaría de molestarla, pero se equivocó.

“Honguito” le pedía más fotos y le dio a conocer su intención de que mantuvieran relaciones sexuales, amenazándola que si no llegaba a acceder publicaría las fotos en las redes sociales, por lo que temerosa fue a dichos encuentros sexuales, que se produjeron una vez en el domicilio del inculpado y otras dos veces en un mismo alojamiento transitorio, donde mantuvieron relaciones sin el consentimiento de ella.

Insaciable, el sujeto le pidió nuevas fotos hot —según la denunciante— pero la menor le rogaba infructuosamente que ya la dejara de molestar, hasta que finalmente decidió contarle a su madre lo que estaba sucediendo y esta radicó la denuncia penal.

La defensa del sujeto se opuso al pedido de prisión preventiva y pidió un cambio de calificativa, afirmando que el acusado jamás amenazó a la chica y que esta consintió las relaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso