Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TragediaEnLoreto

Un motociclista chocó un montículo de tierra, derrapó y murió

La víctima tenía 42 años y presentaba golpes en la cabeza y fracturas.

La vuelta a casa fue fatal para un motociclista de 42 años. Circulaba a bordo de su rodado por un camino vecinal de la zona rural de Loreto cuando protagonizó un violento accidente. Sufrió golpes en la cabeza y fracturas múltiples.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las diez de la noche del lunes. Néstor Emilio Santillán circulaba por un camino vecinal que une las localidades de Tacanas y Tío Pozo, departamento Loreto.

Santillán viajaba de regreso hacia su casa desde su trabajo.

De acuerdo con lo manifestado por un testigo, el motociclista habría perdido el control del rodado, luego de que colisionara contra un montículo de tierra que estaba a la vera del camino vecinal.

Tras el impacto, derrapó y sufrió lesiones en la cabeza y fracturas múltiples, por lo que el deceso se produjo de manera instantánea.

Los vecinos de la zona, al escuchar el impacto, alertaron a la Policía sobre el hecho. Los efectivos de la Comisaría 27ª de Loreto acudieron al sitio y se hicieron cargo del procedimiento de rigor.

Por disposición del fiscal de turno de la circunscripción Capital, el cuerpo de Santillán fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, para que se le practicara la autopsia correspondiente.

Los peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del hecho. El rodado fue secuestrado para ser peritado por los efectivos de la División Criminalística.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso