Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FiestaDelDeporte

Ivanna Herrera Loto tuvo una destacada temporada a nivel nacional

Destacó la Fiesta del Deporte y el apoyo de Nuevo Diario y radio LV11.

Ivanna Herrera Loto es una realidad del atletismo santiagueño y muy en particular de la ciudad de La Banda. Es la mejor atleta en la historia de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

 

Una vez más estará engalanando la Gran Fiesta del Deporte Santiagueño, organizado por el Multimedio Medio, Nuevo Diario, LV11 890 AMB y 88.1 FM. La misma tendrá lugar el próximo 21 en la sala principal del Fórum.

 

Se inició en el atletismo hace 3 años y medio, aproximadamente y en lo profesional (fondista) desde hace 2 años y medio.

 

Una vez más este año, tuvo una excelente temporada que estuvo en lo más alto del podio en diferentes escenarios del país.

 

—¿Un año más en la Gran Fiesta del Deporte?

 

—Es el tercer año consecutivo que recibiré la distinción de Nuevo Diario. Me siento feliz y muy agradecida por el permanente acompañamiento del Multimedio, por todos los periodistas deportivos de Nuevo Diario y radio LV11. La verdad que me siento muy emocionada. Creo que esta distinción es un mimo, como una caricia para todos los deportistas. Es y será una noche muy especial.

 

—¿Se cumplieron los objetivos?

 

—Gracias a Dios pudimos llegar al objetivo ya que la idea fue superar mi propia marca y lo logré tanto en los diez mil metros, como en el medio maratón. Feliz por todo.

 

—¿Cuál es el secreto?

 

—Es trabajar fuerte, entrenar bien, tener el descanso necesario y una dieta adecuada. Además de las ganas, de la fuerza y voluntad que uno le pone a cada entrenamiento y a cada competencia.

 

Ivanna entrena con el profesor Darío Núñez, entrenador de atletas olímpicos y mundialistas, entrena en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso