Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Indefendible

Ana Rosenfeld dejó la defensa de Juan Darthés: "Es un tema de principios éticos y morales"

La abogada sorprendió anoche con su anuncio y, ante las especulaciones, contó qué la llevó a tomar la decisión

Ana Rosenfeld comunicó ayer, vía Twitter, que ya no defenderá a Juan Darthés en el juicio que le había iniciado por calumnias e injurias a Calu Rivero, que lo acusó de sobrepasarse cuando grababan escenas en la novela Dulce amor. Después de las especulaciones que surgieron en las redes sociales por el anuncio que el colectivo Actrices Argentinas hará hoy, a las 19, decidió explicar por qué tomó la decisión.

 

"Lo aprecio muchísimo, él lo sabe. Pero por un tema de respeto no voy a emitir opinión antes de la conferencia. Por un tema de principios éticos y morales, por una conducta y línea de vida, doy un paso al costado", se le escuchó decir en un audio que le hizo llegar a El Ángel del mediodía, el ciclo radial que conduce Baby Etchecopar.

 

Luego de ser duramente cuestionada por defender a una persona acusada de abuso sexual, la abogada comentó que "esas cuestiones no las puede defender ni atacar".

 

 

No es la primera vez que Rosenfeld se aleja de la defensa legal de Darthés. En febrero, desistió de ser la representante del actor de Simona en dos nuevas denuncias por calumnias e injurias contra Anita Coacci y Natalia Juncos, dos actrices que también lo acusaron por acoso sexual. Su lugar lo tomó Fernando Burlando.

 

"Yo no puedo opinar de algo que pasó hace muchos años. Doy un paso al costado hasta que sea la Justicia penal la que interrogue e investigue qué pasó, y por eso propuse a Burlando", dijo en aquel entonces.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso