Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ExPatitoFeo

Conocé a Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por abuso sexual

El colectivo "Actrices Argentinas" hizo efectiva la denuncia de la ex "Patito Feo" por abuso sexual contra el actor cuando ella era menor

Juan Darthés fue denunciado este martes por el colectivo “Actrices Argentinas” por abuso sexual a Thelma Fardin cuando la actriz todavía era menor. El actor ya había sido denunciado anteriormente por Calu Rivero.

 

Thelma saltó a la fama por su papel de Josefina en la tira juvenil Patito Feo, pero su carrera como actriz había comenzado en el 98 cuando con tan solo seis años participó en Cabecita. Un año después debutó en cine con La edad de sol, la película de Soledad Patorutti. A partir de ahí, tuvo participaciones en Los Simuladores, Tiempo Final y La Niñera. En el 2006 interpretó a la hija de Facundo Arana en Sos Mi Vida.

 

 

Fue en 2007 llegó a Patito Feo y con su rol de Josefina Beltrán conformó el recordado grupo de “las populares” liderado por el papel de Laura Esquivel.

 

La tira – que se emitió desde abril de 2007 hasta noviembre de 2008- estaba protagonizada además por Juan Darthés, Griselda Siciliani y Gloria Carrá, ambas actrices actualmente forman parte del colectivo denunciante.

 

 

Su carrera traspasó fronteras y si bien en el país no se conoció mucho sobre su trabajo, Thelma se instaló en México donde continuó su trabajo como actriz y modelo. Además de televisión, se dedicó al teatro: fue asistente de dirección de la obra “La Maraña” y actuó en “Rey Lear”, “La piedad los animales” y “Pequeños fantasmas”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso