Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #BrutalGolpiza

Encontró a su mujer con otro en la cama y enloqueció: casi la mata a golpes

La infiel sufrió traumatismo craneoencefálico, facial, hematomas y escoriaciones múltiples en brazos, manos, piernas, pies y rodillas; así ocurrió

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un hombre encontró a su mujer con otro en la cama y enloqueció, hasta que casi la mata a golpes.

 

El grave episodio de violencia de género se registró en las primeras horas del sábado en una vivienda de Rivadavia, en la provincia de Chubut.

 

En horas de la madrugada, una mujer identificada como P.R.CH., de 37 años, llegó al servicio de Urgencia del Hospital Rawson luego de haber recibido una terrible golpiza por parte de su marido, cuyo nombre no trascendió.

 

Según informó Qué Pasa Salta, al momento de ingresar al nosocomio, la joven dijo que su pareja la había golpeado, presentando traumatismo craneoencefálico, traumatismo facial, hematomas y escoriaciones múltiples en brazos, manos, piernas, pies y rodillas.

 

Fuentes policiales informaron que todo se originó cerca de las 5 de la madrugada, cuando el sujeto regresó antes de su trabajo y la encontró en la cama con otro hombre. Enfurecido, la golpeó salvajemente una y otra vez.

 

Uniformados se hicieron presentes en el domicilio de calle Lavalle, pero el hombre se negó a salir de la vivienda, por lo que se esperaba la orden del juez para poder detenerlo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso