Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ShowMatch

Tinelli se re calentó con Sol Pérez porque pegó un faltazo al Bailando: qué dijo

La rubia se ausentó para conducir los Martín Fierro Digitales y Marcelo mostró todo su malestar por la ausencia en la sentencia del certamen; mirá

Agrandar imagen Tinelli no pudo ocultar su malestar con el faltazo de Sol Pérez.
Tinelli no pudo ocultar su malestar con el faltazo de Sol Pérez.

Tinelli se re calentó con Sol Pérez porque pegó un faltazo al Bailando.

 

Los Martín Fierro Digitales tuvieron la conducción de la ex Chica del Clima, su decisión terminó haciendo que resigne participar en la sentencia de ShowMatch e hizo que todo su equipo vaya directo al teléfono. Unos minutos después del comienzo del ciclo, Marcelo Tinelli mostró su molestia por el faltazo de la modelo.

 

“Decidió hoy no estar porque tenía otro compromiso que era estar en los Martín Fierro Digitales. A mí me sorprende. Ella dice que su ciclo estaba cumplido acá. Según ella”, empezó diciendo. “Es raro que no esté acá. Es la primera pareja que va al teléfono directamente”, señaló, mirando a cámara.

 

“Las decisiones son todas respetables. A mí me sorprende que no esté acá, me hubiera gustado que esté. Yo creo que cuando uno llega a la conducción de diferentes lugares es por haber estado en otros”, aseveró, justo después de consultarle a su coach y a su bailarín por la ausencia de Sol. “Ustedes son profesionales y tendría que estar acá, así se fuera hoy de acá o no”, aseguró.

 

“Lamentablemente está conduciendo la gala de los Martín Fierro Digitales y esta tarde dijo ‘para mí se terminó un ciclo, es un privilegio que me pongan en mi rol de conductora’. También es un privilegio para ella estar acá después de su trabajo en los medios. Para muchos es tocar el cielo con las manos, para muchos en esta profesión”, terminó diciendo, totalmente serio.

 

Mirá el video:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso