Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Pasión

Jimena Barón y su novio, súper fogosos

Jimena Barón y su novio, Mauro Caiazza, subieron unas fotos realmente fuertes en donde se los ve semidesnudos y en la cama

Jimena Barón y Mauro Caiazza viven momentos de tensión porque además de estar sentenciados en el Bailando, tienen muchas chances de ganar y eso aumenta la presión. Sin embargo, después de oficializar su romance, tienen momentos para disfrutarse y así quedó reflejado en esta serie de imágenes en donde se los ve más enamorados que nunca.

 

“Buen día sentencia, amanecimos con toda”, escribió Jimena Barón junto a fotos donde se la ve sin remera en la cama con Caiazza. Por su parte, el bailarín también compartió una sesión muy romántica en la cocina y realmente parece que la relación va viento en popa, cabe destacar que la actriz está ahora en el ojo de la tormenta porque Lourdes Sánchez la trató de creída por pedir algunas cosas por contrato.

 

Ella, por su parte, no se quedó en el molde y salió a contestarle diciendo que su única exigencia para estar en el Bailando era coca light para el fernet que toma antes de salir a la pista. En el plano personal, Jimena Barón casi que no tiene relación con Daniel Osvaldo, y Morrison (el hijo que tiene en común) lo ve muy poco porque el ex futbolista suele irse bastante de viaje.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso