Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Zodíaco

Tu horóscopo para este lunes 10 de diciembre de 2018

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Tu horóscopo para este lunes 10 de diciembre de 2018:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: se darán las condiciones para poner en marcha un negocio nuevo. Todo indica que irá bien. Amor: disfrutará de un ímpetu que deslumbrará a su pareja; todo mejorará.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: esté alerta. Revise lo que le traigan para firmar. Hay riesgo de torpeza ó negligencia. Amor: la gran afinidad despertará mutua admiración y aumentará el compromiso deseado.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: aunque deba luchar contra las jerarquías, conviene poner las cuentas en claro. Amor: brilla y se destaca. Los eventos que se avecinan le guiarán hacia el romance.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: tomará una sabia decisión. Se deshace de lo que obstaculiza su crecimiento y gana. Amor: gestos y palabras oportunas le conducirán a la esperada reconciliación.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: es el momento de compartir sus conocimientos y experiencia. No se arrepentirá. Amor: su alegría de vivir renovará la seducción de la pareja y permitirá planear el futuro.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su instinto se pondrá en alerta ante una propuesta algo fantasiosa. Se lo agradecen. Amor: aunque todo está en calma, su corazón comenzará a exigir ciertos cambios.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: se destaca en evitar situaciones riesgosas y llega dinero extra que no espera. Amor: las diferencias en la pareja se suavizan compartiendo una dulce intimidad.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: sentirá que no avanza y que los resultados son chatos. Necesidad de un cambio. Amor: su intenso magnetismo generará situaciones tensas y crearán una confusión.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: llegará una propuesta que promete cambiarle la vida; analice bien las condiciones. Amor: expresará mejor el afecto y la respuesta romántica no se hará esperar.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: se presentan varias alternativas y no todas buenas pero toma el rumbo correcto. Amor: sentirá que el afecto que le dispensan ya no es como era al comienzo.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: pondrá las cosas en su lugar y alejará a personas que cometen uno tras otro error. Amor: su pareja le sorprenderá dándole la libertad anhelada pero conviene no abusar.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: sus propuestas serán consideradas con sumo interés para mejorar los nuevos negocios. Amor: comprobará que su pareja supera todo lo que ha soñado; el horizonte se aclara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso