Tu horóscopo para este lunes 10 de diciembre de 2018
Horócopo
#Zodíaco

Tu horóscopo para este lunes 10 de diciembre de 2018

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
10/12/2018

Tu horóscopo para este lunes 10 de diciembre de 2018:

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: se darán las condiciones para poner en marcha un negocio nuevo. Todo indica que irá bien. Amor: disfrutará de un ímpetu que deslumbrará a su pareja; todo mejorará.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: esté alerta. Revise lo que le traigan para firmar. Hay riesgo de torpeza ó negligencia. Amor: la gran afinidad despertará mutua admiración y aumentará el compromiso deseado.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: aunque deba luchar contra las jerarquías, conviene poner las cuentas en claro. Amor: brilla y se destaca. Los eventos que se avecinan le guiarán hacia el romance.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: tomará una sabia decisión. Se deshace de lo que obstaculiza su crecimiento y gana. Amor: gestos y palabras oportunas le conducirán a la esperada reconciliación.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: es el momento de compartir sus conocimientos y experiencia. No se arrepentirá. Amor: su alegría de vivir renovará la seducción de la pareja y permitirá planear el futuro.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su instinto se pondrá en alerta ante una propuesta algo fantasiosa. Se lo agradecen. Amor: aunque todo está en calma, su corazón comenzará a exigir ciertos cambios.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: se destaca en evitar situaciones riesgosas y llega dinero extra que no espera. Amor: las diferencias en la pareja se suavizan compartiendo una dulce intimidad.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: sentirá que no avanza y que los resultados son chatos. Necesidad de un cambio. Amor: su intenso magnetismo generará situaciones tensas y crearán una confusión.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: llegará una propuesta que promete cambiarle la vida; analice bien las condiciones. Amor: expresará mejor el afecto y la respuesta romántica no se hará esperar.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: se presentan varias alternativas y no todas buenas pero toma el rumbo correcto. Amor: sentirá que el afecto que le dispensan ya no es como era al comienzo.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: pondrá las cosas en su lugar y alejará a personas que cometen uno tras otro error. Amor: su pareja le sorprenderá dándole la libertad anhelada pero conviene no abusar.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: sus propuestas serán consideradas con sumo interés para mejorar los nuevos negocios. Amor: comprobará que su pareja supera todo lo que ha soñado; el horizonte se aclara.

 

 

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento