Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Increíble

Filman un fantasma en una tienda de marihuana [VIDEO]

Las imágenes son las más impactantes de las registradas en los últimos tiempos

En ese sitio de Oregon, donde pocos días antes de que llegara la festividad de Halloween, cámaras de seguridad captaron en actividad paranormal a un poltergeist en una tienda de venta de marihuana, cuyo consumo está autorizado en ese estado. Es que los trabajadores de ese sitio creen que están compartiendo su espacio de trabajo con un espíritu, después de que las cámaras captaron inexplicable actividad paranormal.

Según informó la cadena de televisión estadounidense WPTV- TV, todo comenzó cuando Andy Gómez, un trabajador de Five Zero Trees, vio como el frasco donde guardan las propinas que reciben, aparentemente se deslizaba sobre un mostrador perfectamente plano por sí solo, mientras él se encontraba justamente al lado. Podrán imaginar el susto que se llevó ese empleado.

 

En otro fragmento del video se puede observar de qué manera los objetos en unos portalápices se mueven por una fuerza invisible. Para que nadie piense que los incidentes grabados son simplemente “estrategias de marketing” para generar publicidad en Halloween, la gerente del comercio dijo que es una tienda de marihuana y que la manipulación o edición de las imágenes de seguridad es considerado ilegal en ese estado. Así lo explicó Samantha Davidson, “los vídeos son certificados por el estado, máxime que lo que se vende en este local no es un producto cualquiera”

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso