Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Declaraciones

Romina Pereiro rompió el silencio y habló de More Rial: " Siento que... "

La famosa nutricionista se refirió al vínculo que tiene con la hija de su pareja

Agrandar imagen Romina Pereiro y su relación con More
Romina Pereiro y su relación con More

Romina Pereiro rompió el silencio y habló de More Rial en el programa "Agarrate Catalina". “Siento que me faltó tiempo para conocerla. Cuando pasó lo que paso me corrí del centro y acompañé a su papá. Mi idea fue ayudarlo y contenerlo, si su papá estaba fuerte eso iba a ayudar a que ella también lo estuviera. Me parecía que mi lugar era acompañando la situación, sin mediar. Es un tema entre papá e hija. Están recomponiendo la relación, de a poco, y disfrutando el embarazo”, dijo la nutricionista, según consignó el sitio Ciudad.

 

“Jorge es mi novio, no me propuso casamiento y no lo hablamos formalmente en ningún momento. No siento que el amor necesite de firmar un papel, quizás es lindo festejar y siempre es buena una celebración”, afirmó Pereiro sobre la posibilidad de formalizar.

 

 

Lee también: El novio de More Rial contó cómo es la relación con Jorge Rial

“La relación se fue dando muy de a poco, así como la integración de las familias, pero no hubo estrategia, sino que fue paso a paso, teniendo en cuenta los tiempos de las chicas, las mías y las de él. Jorge es súper romántico y súper atento, es un clásico caballero. Vive teniendo gestos románticos”, aseguró y luego habló de la flamante convivencia.

 

“Con Rochi (Rial) vivimos juntas, es una genia y tiene un humor hermoso. Se lleva bárbaro con mis hijas, pero también se pelean y yo me mato de risa. Mis hijas tienen 5 y 7, Rochi tiene 19”, contó divertida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso