Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FinDeCiclo

El último programa del año de Los Domingos con Marta Inés fue pura emoción

A través de AM 890, FM 88.1 y www.radiolv11.com.ar, se pudo seguir el fin de ciclo del programa líder de los domingos

Hoy se desandó la última edición del 2018 de uno de los programas más elegidos por los santiagueños: “Los Domingos con Marta Inés”. El programa alegró la mañana de los vecinos. La buena música y profesionalidad se conjugaron en un solo programa, en el que se valora la unidad familiar, sobre todo en esta época de fin de año donde nos aprestamos a celebrar la navidad y el fin de año.

 

Bajo la producción de Teresa Sansierra, la última emisión de este año contó con la conducción de Javier Díaz Sandoval y Graciela Quiroga, quienes le pusieron toda su frescura y buena onda al programa que es seguido por cientos de santiagueños.

 

A pocos minutos de iniciada la entrega de cada domingo, comenzaron a llegar los mensajes de los fieles oyentes, quienes destacaban la calidez de los conductores y felicitaban a Marta Inés por las canciones que interpretaba con su piano.

 

Además, los que se contactaron desde otras provincias aprovecharon para saludar a sus familiares, quienes escuchan LV11 a través de AM 890, FM 88.1 y www.radiolv11.com.ar

 

Hubo canciones para todos los gustos, desde folclóricas, hasta tangos, del recuerdo e infantiles, ya que una gran parte de los seguidores del programa son niños, quienes agradecen poder deleitarse con la música de la intérprete.

 

Además, se llevaron a cabo los tradicionales concursos, donde los participantes deben responder correctamente los tópicos propuestos por los conductores. En esta oportunidad, la ganadora del día "Adivinanza" Celeste Mendieta del Barrio Los Flores .-  DNI , terminado en 971

 

Ellos deberán pasar por nuestras oficinas, ubicadas en calle 9 de Julio Nº 390, esquina 25 de Mayo, de lunes a viernes en horario comercial.

 

El próximo domingo, a partir de las 10, habrá una nueva oportunidad para participar y ganarse importantes premios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso