Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tragedia

Iban a alta velocidad por orillas del río, volcaron y cayeron al agua: una chica murió

Según informó la Policía, viajaban a exceso de velocidad; el hermano de la víctima fatal y una amiga entraron en shock por lo sucedido

Agrandar imagen El lugar donde los tres jóvenes cayeron al río.
El lugar donde los tres jóvenes cayeron al río.

Tres personas iban en automóvil a alta velocidad por orillas del río cuando volcaron y cayeron al agua, y como consecuencia, una chica murió.

 

Ocurrió en la mañana de ayer en Villa María, Córdoba, cuando el auto en el que viajaban tres personas se precipitó al río Ctalamochita por motivos que aún no fueron confirmados.

 

La víctima fatal fue identificada como Johana Coria, hermana del conductor del vehículo, Jonathan Coria, de 27 años, quien sufrió una crisis nerviosa tras el accidente, informó el sitio Cadena 3.

 

"El auto cayó al río con tres jóvenes a las 7, al parecer venían con exceso de velocidad", explicó Gustavo Nicola, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

Además de los Coria, viajaba en el auto una mujer de 26 años identificada como Dayana Rodríguez, quien también entró en crisis tras ser liberada del Volkswagen Gol que cayó al río en la Costanera y 12 de Octubre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso