Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Quimilí

Recrearte realizó el cierre de ciclo lectivo con un multitudinario acto

Alumnos, docentes, autoridades y toda la comunidad se dieron cita el cine teatro de la ciudad para disfrutar de la muestra final.

Como sucede cada año, el Recrearte, que depende de la Municipalidad de Quimilí, dio fin a un nuevo ciclo lectivo. El acto de cierre se realizó en el cine teatro de la ciudad.

 

 

Allí casi 60 niños, jóvenes y adultos pudieron despedirse del presente año junto al equipo de trabajo del Recrearte. El lugar estuvo colmado de familiares de los alumnos, quienes pudieron disfrutar de una muestra artística en la que expusieron los trabajos de manualidades que realizaron durante el año. También hubo lugar para el canto y la danza de diferentes ritmos.

 

 

El acto contó con la presencia de todo el equipo profesional del Centro de Día, así como también de autoridades locales. El intendente de Quimilí, CPN Omar Fantoni, destacó: “Debo decir que siento un gran orgullo por el excelente trabajo que llevan adelante todos los integrantes del equipo del Recrearte, cada año esta familia va creciendo, ya son 60 los alumnos que tiene esta noble institución y cada vez que los visitamos encontramos a personas que logran ser incluidas de la mejor manera, que son tratadas con mucho amor y eso no se paga con nada y ahí, en estas cosas, es donde uno se siente pleno como funcionario público; hoy como cada año me voy muy emocionado y al ver el trabajo realizado me llena de mucha fuerza para seguir trabajando, por esta y por todas las instituciones de nuestra comunidad”, expresó el primer mandatario local.

 

 

Cabe destacar que el Centro de Día Recrearte posee desde este año un edificio propio, adaptado para el óptimo trabajo con los jóvenes. Por otra parte, también cuenta con un medio de transporte propio, en el que se realiza el traslado de los alumnos hasta el domicilio de cada uno. El Centro de Día Recrearte, en su totalidad, funciona con recursos propios del Municipio de Quimilí, en otra apuesta que la ciudad encuentra,para generar igualdad de oportunidades para todos.

 

 

Un nuevo año ha finalizado y los alumnos han podido desarrollar, a través de sus talentos y de todo lo aprendido, muchos trabajos que muestran a las claras una evolución constante, que es la base para un futuro.

 

 

La comunidad acompañó el emotivo acto de cierre con entusiasmo y con el objetivo puesto en seguir brindando su apoyo el año próximo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso