Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #NoSabeQuéMásHacer

Madre desesperada encadenó a sus hijos para que no se droguen ni roben más

Los menores tienen 13 y 15 años, y la mujer pide ayuda a gritos; el informe

Agrandar imagen La mujer está desesperada (imagen ilustrativa).
La mujer está desesperada (imagen ilustrativa).

Una madre desesperada encadenó a sus hijos para que no se droguen ni roben más.

 

Es sabido que una madre puede llegar a hacer cualquier cosa por sus hijos, incluso si esto significa tener que encadenarlos para salvarlos de la perdición.

 

Así lo hizo esta mujer de barrio Democracia, en la zona sudeste de la capital de Salta, uno de los más golpeados por las drogas y la delincuencia.

 

Los menores tienen 13 y 15 años. A tan corta edad, ya ostentan antecedentes delictivos y de consumo de estupefacientes.

 

El martes 27 de noviembre, la mujer de 38 años decidió acercarse hasta la Comisaría Décima, ubicada en el barrio Santa Cecilia, para denunciar el "extravío" de sus hijos. Al parecer minutos antes los jóvenes se habían empeñado, una vez más, en romper una reja de la vivienda para poder escapar.

 

Mientras la señora intentaba alertar a las fuerzas de seguridad por el supuesto "extravío" de sus hijos, éstos asaltaban a otra señora para quitarle la cartera, hecho que ocurrió en una de las paradas de colectivos en el barrio Docente Sur.

 

Personal investigativo salió a las calles de la ciudad para dar con los menores. En medio de la búsqueda fueron alertados sobre un hecho delictivo con cuatro involucrados. Dos de ellos eran los hijos de esta mujer.

 

Además de los adolescentes de 13 y 15 años, la Policía logró detener a otros dos, uno de 15 y otro de 25 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de turno y el Juzgado de Menores.

 

Al cabo de algunas horas los tres menores fueron liberados, mientras que el mayor sigue privado de su libertad, informó El Tribuno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso