Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Durante un control clausuraron un maxikiosco por vender alcohol a menores

Además, se labraron actas de infracción a dos negocios por no contar con licencias para expender bebidas

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Las autoridades policiales efectuaron un impresionante operativo que derivó en la clausura de un maxikiosco por vender alcohol a menores, y labraron actas de infracción a dos negocios por no contar con las licencias policiales para expender bebidas alcohólicas.

 

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo arribaron a Las Termas junto con diversas reparticiones de la Policía provincial, con el firme objetivo de hacer cumplir la Ley Nacional 24.778 de Lucha contra el Alcoholismo, Ley Provincial N° 4547 de Represión contra el Alcoholismo y Ley de Veda Alcohólica.

 

El Operativo de control se efectuó en primera instancia en dos bares del barrio Herrera El Alto, donde se exigió a sus propietarios la documentación para expender bebidas alcohólicas. Ambos comerciantes expresaron no contar con el requerimiento, y se labraron las correspondientes actas de infracción.

 

Menores con uniforme escolar consumiendo bebidas alcohólicas

 

Cerca de la 1 del sábado, las autoridades divisaron a un grupo de jóvenes con uniforme escolar en la vereda de un maxikiosko, sito en Avenida Belgrano y Moreno. Inmediatamente se constituyeron ante el propietario del local comercial y le solicitaron las habilitaciones correspondientes.

En cercanía a los menores de edad, se constató la presencia de otro grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas. Ante esta circunstancia, la Policía pidió la documentación, respondiendo la titular a cargo del maxikiosko que no contaba con la habilitación municipal ni licencia policial.

 

En consecuencia, la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo labró las actas de infracción y clausuró el comercio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso