Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #AunqueNoLoCreas

¡Hay de todo en las viñas del señor!: Crearon un club de fans en apoyo a Rodrigo Eguillor

El sujeto, acusado de abusar sexualmente de una joven

Crearon grupo anónimo en las redes sociales que defiende y se declara "fan" de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en el barrio porteño de San Telmo.

 

El acusado, liberado tras pasar la noche en la Alcaidía III de La Plata por otra causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad en Lomas de Zamora, fue duramente cuestionado en las redes sociales.

 

Sin embargo, un grupo de usuarios que lo defienden crearon un insólito grupo en Twitter. En ese perfil, aseguran que creen en la inocencia del acusado y expresaron "bancarlo" hasta que se demuestre lo contrario.

 

 

En la descripción del Twitter, escribieron la razón por la cuál crearon el grupo: "Porque creemos en su inocencia y es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Te bancamos "Rorito" Eguillor. Nunca caminarás solo".

 

En tanto, en los comentarios, manifestaron: "No es un monstruo ni un demonio. Es un chico con sentimientos que tiene nuestro apoyo hasta las últimas consecuencias". 

 

Agregaron: "Le dicen asqueroso a Rodrigo Eguillor y más asquerosa es la gente que lo acusa sin pruebas e inventando cualquier cosa. Te amamos".  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso