Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Detuvieron a empleado judicial por el abuso sexual de su sobrino de 4 años 

Los uniformados tuvieron que ejercer violencia en el inmueble, ya que impedían el ingreso de los efectivos

En un allanamiento que se llevó a cabo en el barrio Polo Norte, de la ciudad de Añatuya —departamento General Taboada— la Policía logró detener a un empleado judicial de 31 años, quien está acusado de haber abusado sexualmente de un sobrino político, de 4 años.

El procedimiento fue realizado por el personal de la Comisaría 41ª, por disposición del juez subrogante de Añatuya, Dr. Álvaro Mansilla a requerimiento de la fiscal interviniente en el caso, Dra. María Cecilia Rímini.

Las averiguaciones se iniciaron a partir de la denuncia realizada por la madre del niño de 4 años, a mediados de octubre del corriente año. El menor, al ser sometido a una Cámara Gesell, reveló los pormenores del hecho que había contado a sus padres.

La causa, que fue caratulada abuso sexual simple agravado por guarda, tuvo el primer revés judicial en contra del denunciado la semana pasada cuando pese a los pedidos realizados por la defensa del empleado de la OGA de Añatuya, Dr. Franco Cejas Escalada, se ordenó su detención.

La medida judicial fue realizada ayer, en un inmueble ubicado en avenida Jorge Gottau, del barrio Polo Norte, de Añatuya. Ante la presencia policial, trató de impedir el ingreso de los uniformados a la vivienda y se negó a colaborar con lo solicitado por los efectivos, por lo que se tuvo que ejercer violencia. El denunciado fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado.

El sujeto será indagado posteriormente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso