Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnLaMunicipalidad

Presentarán hoy la XXVIII edición del Festival Nacional de la Salamanca

El intendente Pablo Mirolo estará a cargo del anuncio junto a su gabinete

Como uno de los eventos más esperados por los bandeños y que tomó importancia nacional en los últimos años, desde la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo realizará hoy el lanzamiento de la XXVIII edición del Festival de la Salamanca.

 

 

La presentación se realizará en el salón de acuerdos del Municipio, desde las 11, donde el jefe comunal junto a parte de su gabinete y la comisión organizadora brindarán detalles específicos de la grilla de artistas que se presentarán en el escenario Jacinto Piedra.

 

 

Vale acotar que fuentes confiables del Multimedio confirmaron que esta edición se desarrollará por cuatro días, a diferencia de otros años que solían ser cinco.

 

 

 

Cabe destacar que durante las últimas ediciones, subieron al famoso escenario del club Sarmiento artistas nacionales e internacionales de renombre, así como aquellos locales que todos los años renuevan su compromiso con el evento, dándole un toque especial.

 

 

Además, hace ya varios años tomó una gran importancia a nivel nacional y hasta fue televisado por la TV Pública durante el corriente año junto a demás festivales de renombre como el de Jesús María.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso