Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Capturaron a ??? Bizcocho ???, un peligroso delincuente integrante de la banda ??? Los Talibanes ???

Trabajó, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda

Tras un arduo trabajo de investigación, el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda logró aprehender a un integrante de la banda "Los Talibanes", que estaba prófugo de la Justicia desde hace tres años. Los efectivos realizaron un allanamiento en la localidad Tramo 18, departamento Banda.

 

El ilícito que protagonizó este sujeto, junto a cuatro muchachos de la familia Araujo ("Los Talibanes"), ocurrió en el año 2015 en la localidad Tramo 20, en un campeonato, donde agredieron a un oficial y a varios agentes con un machete y elementos contundentes, provocándoles diversas lesiones. Relacionado a ello, personal policial -en diversos allanamientos- logró la detención de cuatro integrantes de la familia Araujo, habiendo quedado prófugo desde esa oportunidad "Bizcocho" Lescano.

 

Este peligroso malviviente, quien se encuentra acusado de otros hechos como daños, lesiones y robos, ocurridos en La Banda, permanecía prófugo de la Justicia, evadiendo a los funcionarios tras internarse en zonas montuosa de difícil acceso.

 

Las tareas investigativas de seguimiento del personal de División Homicidios y Delitos Complejos permitieron establecer el lugar exacto en donde se hallaba "Bizcocho". Es así que con orden de allanamiento, firmada por la Dra. Inés Presti, los policías rodearon el inmueble para evitar la fuga y lograron detenerlo en la vivienda familiar.

 

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial interviniente, en donde fue identificado como Jorge Daniel Lescano, alias "Bizcocho", de 40 años.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso