Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #HablóElBarraDeRiver

"Fue un momento que no pude controlar un impulso del cual me arrepiento"

Matías Firpo, el agresor del micro de Boca, habló tras ser liberado. "Fue un momento que no pude controlar", dijo el socio de River. Por dos años y cuatro meses no podrá ir a la cancha.

Diez días tardaron en identificarlo y solamente dos en liberarlo. Sin embargo, en esas 48 horas ya fue condenado, en juicio abreviado, y estará dos años y cuatro meses imposibilitado de ir a cualquier cancha. Matías Firpo fue uno de los hinchas que arrojaron piedras y botellas al micro de Boca en el ingreso al Monumental generando la suspensión de la final.

 

Este jueves rompió el silencio y contó lo que pasó en ese episodio que manchó al fútbol argentino: ‘Había ido con amigos, con familia, fue un momento que no pude controlar un impulso del cual me arrepiento. Sé que estuve mal, no soy de hacer esto y me duele haber pasado por esto‘, aseguró el único detenido del hecho.

 

Además aportó, desde su visión, cuáles fueron las fallas: ‘Fue un poco de fallas de todos, del operativo, de todo ser humano que se equivoca como lo hice yo‘, remarcó en diálogo con TN. Hablando propiamente del incidente detalló cómo se inició todo: ‘Siempre entro por Quinteros, la policía había cortado la calle y se estaba juntando mucha gente ahí porque no dejaban pasar. Nunca pensamos que iban a hacer doblar al micro por ahí porque había un cúmulo de gente y cuando viene el micro ya era un desastre todo, los policías empujando a la gente para atrás y se dio lo que se vio‘.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso