Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #UnaBestia

Totalmente sacada, una joven de 16 años intentó "abrir" con un cuchillo a su bebé

El padre de la criatura la tenía en brazos cuando los atacó, y debió correr con el bebé para salvar la vida de los dos; el informe

Agrandar imagen La chica de 16 años fue detenida.
La chica de 16 años fue detenida.

Totalmente sacada, una joven de 16 años intentó "abrir" con un cuchillo a su bebé y a su expareja, padre de la criatura.

 

El hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda del barrio Belgrano de la localidad de Fraile Pintado, provincia de Jujuy, y según la denuncia que consta en la Seccional 40ª, una joven madre de 16 años se apersonó en el domicilio del padre de su hijo y empezó a increparlo.

 

Según se supo, el joven de 23 años logró tomar a su pequeño bebé y en esa circunstancia la adolescente sacó de entre sus prendas un arma blanca con la cual lo atacó, no logrando herir ni a su expareja ni a su hijo.

 

Además, en la constancia policial se menciona que la joven logró tomar a su hijo nuevamente y salió corriendo del lugar amenazando que iba a acabar con la vida de la criatura, según informó el Tribuno de Jujuy.

 

El joven padre se dirigió hasta el barrio 1º de Mayo, lugar donde reside la adolescente, y alertó de esta situación a los progenitores de la joven de 16 años, quienes lograron ubicarla cera de un comercio, donde les dijo que lo iba a arrojar a un canal.

 

La adolescente fue detenida e imputada por los delitos de "amenazas" y "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso