Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Durísimas

Duras críticas de Flor Peña y Laurita Fernández tras el enojo de Viciconte en el Bailando

Luego de que la participante expresara su molestia, las jurados fueron tajantes

Agrandar imagen
Crédito: Liquidaron a la verborrágica Viciconte

Si bien el 5 que le había puesto Flor Peña le alcanzó a Mica Viciconte para pasar de ronda en Bailando 2018, la participante se mostró muy molesta con la jurado, informó Contexto.

 

 

Leer También:Tinelli se cansó de las quejas de Mica Vicionte : "¡Disfrutala, nena!"

Y luego de disparar filosas frases en vivo, Laurita Fernández y su compañera dijeron lo suyo en Los Especialistas del Show.

"Es como una búsqueda de pelea y de conflicto constante. El día que juegue el mismo juego que ella me voy a preocupar. Está como todo el tiempo buscando ’a ver con quién me puedo pelear’. Llega un momento que me cansa y me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad", lanzó Laurita.

Luego fue el turno de Florencia: "Hoy claramente lo dijo esta chica que nada le viene bien ’nosotros no tenemos problemas entre nosotros, tenemos problema con ustedes’. Se salvó, se fue a la casa, se está comiendo un pancho e igual se quejaba".

"Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Ríanse más que la vida sin humor no es nada. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!", cerró la actriz, sin filtro. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso