Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #ViolentísimoChoque

Tragedia: dos hombres murieron en el acto al chocar de frente con un auto

Las víctimas, de apellidos Albornoz y Alderete se movilizaban en motocicleta e impactaron de frente con un Volkswagen; el informe

Agrandar imagen El cuerpo ya sin vida de uno de los motociclistas.
El cuerpo ya sin vida de uno de los motociclistas.

En una horrible tragedia ocurrida en la tarde de ayer, dos hombres murieron en el acto al chocar de frente con un auto.

 

Según informó La Gaceta, fue en Banda del Río Salí, provincia de Tucumán.

 

Las víctimas circulaban en una motocicleta cuando, por causas que se tratan de establecer, habrían sidos embestidos por un automóvil en el que venía una familia. Los fallecidos tenían 62 y 41 años, y eran oriundos de Delfín Gallo.

 

De acuerdo con fuentes judiciales, cerca de las 19, un automóvil Volkswagen Up conducido por un joven de 23 años chocó con una motocicleta Yamaha Crypton. Luciano Albornoz era el conductor del rodado menor y, por causa del impacto, murió en el acto

 

Su acompañante, Carlos Alderete, quedó en grave estado y murió minutos después, cuando era trasladado de urgencia al hospital Padilla.

 

En el auto venía una familia. El joven de 23 años que conducía, junto a su pareja de 20, y sus hijos de 3 años y 7 meses, sufrieron golpes leves y fueron derivados al Hospital del Este.

 

El conductor y su esposa fueron trasladados a la comisaría de Banda del Río Salí, donde se les realizaron los exámenes de rigor y se informó a Fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso