Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #DulceEspera

El excéntrico baby shower, de el hijo de Vicky Xipolitakis: ¡con suelta de dólares incluida!

La mediática hizo una mega fiesta en honor a su bebé, que nacería en tres semanas, con Moria Casán como invitada de lujo

Agrandar imagen
Crédito: Baby shower de Salvador Uriel

En estos días Vicky Xipolitakis vive de fiesta en fiesta, y seguirá así hasta enero. ¿Lo que la espera? Su ansiado parto, su cumpleaños y las Fiestas, consignó Contexto.

 

Es que así como la semana pasada organizó un pijama party con familiares y amigos íntimos para celebrar el octavo mes de embarazo, el miércoles por la tarde la mediática hizo un mega baby shower. En un evento a puro lujo con más de 50 invitados, Vicky se anticipó a la llegada de Salvador Uriel Nasselli.

 

Leer También: 

En diálogo con Ciudad, la Griega compartió su emoción:"Salió todo hermoso. Fue una noche mágica". Con un estilo muy cargado tanto en la decoración como en su look, Vicky lució un vestido princesa diseñado por una modista ucraniana y Javier Naselli, su esposo, optó por un llamtivo traje con saco color celeste pastel. En una jornada llena de sorpresas, Xipolitakis hizo su aparición a toda pompa al salir de una gran caja de regalos, ante la atenta mirada de Moria Casán y Débora D’Amato y su beba Lola.

Por otra parte, la cuota de excentricidad estuvo signada por la piñata, que al explotar repartió más de 2.000 billetes en dólares, la mayoría de 1, pero con algunos pocos de 100 para los más afortunados. “Le quise dar suerte a todos, como a mi que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares, ja, ja”, comentó.

 

Mirá la galeria de fotos: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso