Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Femicidios

Emilia Attias pidió justicia por su cuñada

La actriz participó de la marcha en rechazo a la absolución de los tres imputados por el femicidio de Lucía Pérez. Jamás imaginó que horas después el horror se haría presente en su familia

Agrandar imagen
Crédito: Emilia Attias

El pasado 29 de noviembre, Leila Sanie Sibara, medio hermana del humorista "Turco" Naim Sibara, de 27 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, consignó Contexto.

 

 

Leer También:Emilia Attias reaparece con un topless en las redes sociales

Por el hecho quedó detenido Luis Alberto Villalba, de 50 años, un mecánico con quien la víctima mantenía una relación sentimental.

Este miércoles, Emilia Attias, pareja del Turco Naim y cuñada de Leila, participó de la marcha desde el Palacio de los Tribunales hasta la Plaza de Mayo para rechazar la absolución de los tres imputados por el femicidio de la adolescente Lucía Pérez, quien fue asesinada hace dos años en Mar del Plata.

 

“Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad”, fue la frase con la que la actriz acompañó una foto que publicó en Instagram y en la que se la ve en la marcha.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso