Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Decapitado

Mataron a un carpintero colombiano: se cree que fue una venganza

Al escapar, el criminal dejó el hacha ensangrentada. Horas después se entregó

Agrandar imagen
Crédito: Decapitado

La tarde del miércoles se tiñó de sangre en una humilde vivienda ubicada en avenida San Ramón al 1.000, al noreste de la capital provincial, donde un ciudadano colombiano fue decapitado luego de haber mantenido diferencias con un vecino de la zona, que ya se encuentra detenido, consignó Contexto.

 

 

Leer También:Video: Asaltaron un frigorífico y mataron de un tiro al contador del comercio

El fallecido fue identificado como Jorge Leonardo Cantillo Rodríguez, de 29 años, oriundo de El Atlántico, municipio al norte de Colombia. Al parecer, se encontraba realizando tareas de carpintería en el interior de una casa cuando sorpresivamente fue atacado de espaldas por un joven de 19 años, quien le dio un machetazo mortal en la nuca.

Se entregó

Cuando los efectivos llegaron al lugar, luego de recibir el llamado de los vecinos, se encontraron con Cantillo Rodríguez decapitado en una de las habitaciones de la propiedad en la que se encontraba trabajando.

El homicida había escapado rápidamente del lugar, pero minutos más tarde se entregó a la Policía.

De acuerdo a lo que comentó la abogada de la víctima, Geraldine Salazar, el autor del hecho habría sospechado que el colombiano habría delatado a la policía el paradero de su padre, quien se encontraba con pedido de captura por otro caso sangriento, aunque esta versión está siendo investigada por el personal policial.

“Para podar un árbol”

Una tía del acusado habría comentado que, minutos antes del sangriento desenlace, le preguntó para qué tenía el objeto filoso en sus manos. “Para podar un árbol”, fue la respuesta que recibió.

En declaraciones realizadas hacia el final de la jornada, Salazar aseguró que “no hay un detonante que se pueda investigar” para esclarecer el hecho, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Nahuel Acosta, el joven sospechoso de terminar con la vida de Cantillo Rodríguez, fue trasladado por la noche a la División Homicidios para ser interrogado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso