Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ProgramaHabitacional

Continúa la entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

La ceremonia se desarrolló en el domicilio de una de las beneficiarias y estuvo presidida por el ministro Ángel Niccolai.

Dando continuidad al ambicioso programa habitacional que impulsa el Gobierno provincial y que fuera implementado por la exgobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora en beneficio de los sectores vulnerables, familias de Villa Ojo de Agua accedieron a viviendas sociales que fueron construidas por la Municipalidad de este lugar, a cargo del intendente Antonio Bittar.

 

 

La ceremonia oficial de inauguración se desarrolló en el domicilio de María Mercedes Saganías, oportunidad en la que estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social. Dr. Ángel Niccolai, el intendente municipal, Antonio Bittar y las familias beneficiarias de todas las unidades habitacionales que fueron otorgadas totalmente amobladas.

 

 

En esta ocasión, tras el corte de cintas, el intendente Bittar destacó el trabajo articulado que llevan adelante con el Gobierno de la Provincia en el marco de este programa habitacional y enfatizó en la posibilidad que brinda, “la de llevar soluciones habitacionales a la gente que más necesita de esta ciudad y de parajes vecinos”, sostuvo.

 

Fondos garantizados

A su turno, el ministro Niccolai felicitó a las familias beneficiadas y compartió “la felicidad de las familias que reciben sus viviendas y además dejamos el compromiso de que este programa continuará, ya que el gobernador Zamora ha ratificado que los fondos destinados a las viviendas están garantizados”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso