Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Parlamento

Legisladora santiagueña presidió la sesión preparatoria de la Cámara baja

Emilio Monzó fue reelecto presidente. En la vicepresidencia Gioja, Petri y Llaryora.

“Los que venimos del interior del país, en política, valoramos el trato justo, equilibrado y respetuoso, lo cual supo brindarnos en tres años de gestión el diputado nacional, Emilio Monzó”. La diputada nacional del Frente Cívico por Santiago, Mirta Pastoriza, como la legisladora de mayor edad, presidió ayer, la sesión preparatoria de la Cámara baja, ocasión en la que el diputado nacional, Emilio Monzó (Cambiemos) fue reelegido. También continuarán como vicepresidentes José Luis Gioja (primero), Luis Petri (segundo) y Martín Llaryora (tercero).

 

 

La diputada nacional, Mirta Pastoriza, en diálogo con la prensa, señaló que “fue un honor y compromiso desempeñar temporalmente la Presidencia de la Cámara baja, ocasión en la que se reeligió, por unanimidad, como titular del cuerpo al diputado nacional, Emilio Monzó, a quien la bancada del Frente Cívico avaló con su voto y lo felicitamos, deseándole lo mejor en esta renovada responsabilidad. El mismo ha venido desempañando un papel importante en el trabajo del cuerpo legislativo, con todos sus matices y que, si bien —el año parlamentario estuvo sujeto a los avatares de los momentos políticos por los que atravesamos, de mucha conmoción—, lo hizo con sobrada capacidad y solvencia política.

 

El reelecto Monzó reivindicó “la rosca”

 

Emilio Monzó reivindicó “la ‘rosca’”, desatando el primer aplauso de su mensaje ayer en la Cámara baja, y agregó: “A veces me tomo el trabajo de definirla, porque es algo muy humano. Es entregar el ser, algo de lo que es uno con el otro.

 

Las conversaciones que tenemos casi en forma permanente tienen un gran porcentaje de lo que somos en la vida. Y eso es la rosca, pero en base a ella se generan los acuerdos, las leyes, para lograr sacar al país adelante”. “Esto no se hace de manera virtual, no se hace con las redes sino de manera personal”, señaló, en una clara referencia a los sectores oficiales con los que no se lleva bien como Marcos Peña. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso