Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Emotivo egreso en el Colegio del Sesquicentenario Nº 6

La ceremonia contó con la presencia de autoridades institucionales y del Municipio, así como padres y estudiantes.

El salón mayor Homero Manzi, del Centro Cultural General San Martín, fue sede del acto de fin de ciclo del Colegio del Sesquicentenario N° 6, que contó con la presencia de la rectora Emilia Medina; el intendente, Dr. Jorge Mukdise, autoridades educativas, familiares e invitados especiales.

 

 

En la ceremonia se realizó la apertura musical a cargo de alumnos, la proyección de un video institucional, homenajes y la entrega de certificados a los estudiantes destacados del año y a los flamantes egresados.

 

 

Durante su discurso, la rectora resaltó los resultados positivos del ciclo 2018 e instó a los jóvenes que se despidieron a continuar por la buena senda en el futuro que los espera desde ahora.

 

 

A su turno, el jefe comunal también expresó sus saludos y buenos deseos e instó a los egresados a continuar por el camino del estudio terciario o universitario.

 

 

Al cierre, los jóvenes compartieron emocionantes palabras de despedida hacia sus compañeros que continúan en la institución y destacaron los momentos especiales vividos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso