Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LucianoLedesma

Taxistas buscan modificar la ordenanza que regula el servicio

Tendrán novedades sobre la presentación en los próximos días.

Agrandar imagen
Crédito: Luciano Ledesma en el Concejo Deliberante.

En la jornada de ayer, Nuevo Diario dialogó con el referente de los taxistas, Luciano Ledesma, quien contó que, “hicimos presentes las instituciones que representamos al sector de transporte en sus modalidades Taxis y Radiotaxis, y participaron: Federación Nacional de Propietarios de Taxis de la República Argentina (FNPT); Asociación Santiagueña de Propietarios de Automóviles de Alquiler (Aspaa); Cooperativa de servicios de taxis Nueva terminal de Ómnibus de Santiago del Estero con el fin de presentar un nuevo proyecto de ordenanza madre que regula a nuestro sector. Además presentamos un proyecto de Readecuación Tarifaria de carácter urgente por la situación que el servicio dejó de ser sustentable”.

Además explicó que, “la reunión de comisiones fue trasladada a posteriores puesto que se dio prioridad a la comisión del Presupuesto 2019”, explicó en referencia a la actividad en el Concejo Deliberante.

Seguidamente agregó que “el presidente de la comisión de Planeamiento y Asuntos Gremiales, Walter Medina Salomón me estará informando en los próximos días cuando tendrá lugar y una vez que se desocupen con lo del presupuesto, nos reuniremos nosotros para tratar nuestro tema”.

En cuanto a la propuesta presentada, explicó que “es para modificar la ordenanza que regula todo el servicio y después de 11 años estamos por hacerle las adecuaciones y todo lo que corresponde para brindar una mejor calidad de servicio”, indicó Ledesma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso