Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Stella Maris Mirolo

???Estamos satisfechos del año que tuvimos en educación???

La escuela primaria municipal cerró su ciclo lectivo con un emotivo acto. Las autoridades resaltaron los logros obtenidos.

Con gran emoción, la comunidad educativa de la escuela primaria municipal Nº 1 Ada Nilda Alderete realizó el acto de cierre de ciclo con la presencia de todo el cuerpo docente, padres y alumnos que concurrieron durante el primer año de la institución.

 

 

En la oportunidad, la directora María Mercedes Ledesma manifestó: “Estamos orgullosos del año que tuvimos, logramos romper varias barreras que se presentaron durante los primeros meses y creo que tanto el cuerpo docente como los estudiantes logramos unirnos para trabajar por el bien de los niños. La escuela fue muy bien recibida en el barrio, eso fue algo muy importante y con el constante apoyo del Municipio logramos cumplir todas las metas que nos propusimos”.

 

 

A su turno, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo destacó que “hemos empezado el año inaugurando la primera escuela municipal de la provincia, dando un cupo por aula entre 25 y 30 alumnos, abrimos la posibilidad laboral a docentes de la ciudad en un año económico tan difícil para todos, se cubrieron todos los cargos de todas las áreas de la institución, por lo que estamos muy orgullosos de haber logrado todo esto”.

 

 

Además, resaltó el trabajo de los jardines municipales, “este año tuvimos la dicha de tener el reconocimiento a nivel nacional por la calidad de las docentes, el plan nutricional y eso nos hace estar satisfechos de lo que hicimos en materia de educación este año”.

Vale acotar que el acto concluyó con una representación de la Navidad por parte de los estudiantes, un pesebre viviente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso