Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioEspaña

Las Termas: Dos presos, uno menor, en tres allanamientos

Los sospechosos están acusados de robos. Secuestraron artículos y una moto.

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron apresados en la madrugada de ayer, luego de tres allanamientos realizados por la Policía en el barrio España de Las Termas, ordenados por la Justicia en el marco de la investigación de tres hechos delictivos en los cuales están sospechados.

Según la fuente policial, los allanamientos se llevaron a cabo luego de las averiguaciones realizadas por la Dirección General de Investigaciones, junto al personal de la prevención de la Departamental 6 y la colaboración del Cuerpo de Guardia de Infantería.

El primero de los allanamientos se llevó a cabo en un domicilio de calle Antonio Brandán N° 480, donde fue detenido un adolescente de 17 años, apodado “Zombi”.

En una segunda vivienda, el resultado fue negativo, pero de las preguntas realizadas a sus ocupantes, los sabuesos sacaron conclusiones de cuál era la “actividad” de Cristian Medina, alias “Jandro”. Salieron en su búsqueda y lo ubicaron en la vía pública cuando estaba junto a un hombre de 37 años en un automóvil Peugeot 308.

Seguidamente, la comisión de investigadores se dirigió a una casa de calle Las Heras S/N, casi Uruguay, desde donde recuperaron dos parlantes y una potencia, elementos sustraídos de un salón de danzas folclóricas, los cuales se hallaban ocultos para “enfriarlos” y venderlos. Además, se incautó una motocicleta Honda Wave que registraba pedido de secuestro y detención de ocupantes por estar vinculada a un hurto calificado, a requerimiento de la Comisaría 13ª. Asimismo, se supo que “Zombi” y “Jandro” estarían acusados de dos robos simples que investiga la Fiscalía de la Dra. Melissa Deroy y de una tercera causa a cargo del fiscal Marcelo Sgoifo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso