Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

EN VIVO ONLINE: Gimnasia y Esgrima definen el título en Mendoza

En Mendoza, el "Canalla" ganaba con gol de Fernando Zampedri, pero Lorenzo Faravelli, justo un ex Newell's, puso el 1-1 parcial.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central disputarán esta noche la final de la Copa Argentina, en Mendoza y a los pies del Cerro de la Gloria, trofeo tan ansiado por ambos equipos desde hace más de veinte años.

 

El encuentro dará comienzo a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Patricio Loustau.

 

El “canalla” disputará su cuarta final, mientras que el “lobo” llegó al partido decisivo por primera vez. Además del título, el ganador se clasificará a la Libertadores 2019 y a la siguiente Supercopa Argentina.

 

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán con el desafío de obtener un trofeo que solo cuatro instituciones ostentan en sus vitrinas: Boca, Arsenal de Sarandí, Huracán y River, que obtuvo los últimos dos certámenes en forma consecutiva.

 

El equipo “canalla” jugará su cuarta final en los últimos cinco años. Nunca pudo ser campeón e intentará cumplir el objetivo en esta ocasión.

Semifinalista de la Copa Argentina 2015-2016, Gimnasia llega al encuentro decisivo por primera vez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso