Olímpico prepara una gran fiesta para celebrar su 97º Aniversario
#ElPróximo9DeDiciembre

Olímpico prepara una gran fiesta para celebrar su 97º Aniversario

El “negro” bandeño programó una serie de eventos para todos sus fanáticos, con un maratón, una cena show y Fiesta del Deporte.
06/12/2018

Mediante una conferencia realizada ayer en la Sala de Prensa del club Ciclista Olímpico de La Banda, se presentó el cronograma de actividades relacionando con los festejos del 97º aniversario de la institución.

La información fue brindada por el vicepresidente de la institución, Gustavo Sánchez, el intendente del club, Orlando Garay y el presidente de la Asociación Bandeña de Atletismo, Juan Postigo.

En la oportunidad quedó confirmada la Gran Fiesta del Deporte para el 14 del corriente a las 22 donde, como en ocasiones anteriores, se distinguirá a los deportistas de las diferentes disciplinas,. Además, esa noche también habrá música en vivo y la elección del fanático del año del “negro” bandeño, entre otras atracciones.

En tanto, para que toda la familia de Olímpico pueda disfrutar de esta reunión social se fijó un precio de entrada al valor de $ 60. Además, será con cena a la canasta y servicio de buffet del club, como también varios atractivos y juegos para los más pequeños.

El libro de Olímpico

El mismo viernes, a las 20, en el salón comedor del club, se presentará el libro que lleva el nombre de “Club Ciclista Olímpico”, sus primeros 25 años de historia, de la profesora Lidia Esther Grana de Manfredi.

Pruebas deportivas

Por otra parte, para el 22 de este mes se anunció el “Maratón Aniversario” del club Ciclista Olímpico, que será sobre una distancia de 7 kilómetros en un circuito céntrico que se montará en la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Mientras que para después del partido frente a Obras Basket programado para el sábado 8, está prevista la Gran Cena Show que tendrá lugar en el salón comedor del club (Bruno’s Bar). Para este evento la tarjeta tiene un valor de $ 700 por persona y se puede adquirir en la oficina de socios ubicada en el ingreso al club por calle Ameghino.

Cabe agregar que la Master Class de Zumba que se realizó en el playón descubierto del Vicente Rosales el fin de semana pasado también se inscribe dentro de las acciones previstas para este nuevo cumpleaños del “negro” de La Banda.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento