Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ruta34

Preventista volvía en motocicleta junto a su amigo, chocó y murió

El sobreviviente fue internado en grave estado en el hospital Regional.

Agrandar imagen La víctima fatal.
La víctima fatal.

Rodrigo Ramírez tenía 20 años, era el menor de siete hermanos y vivía junto a su familia en Villa Los Lirios de Estación Taboada (San Martín). Trabajaba como preventista de lunes a jueves y encontró la muerte en su regreso a su casa.

Le había prometido a su madre, Blanca Cisneros, que iba a regresar temprano. Eran aproximadamente las diez de la noche del miércoles cuando Rodrigo y un amigo, identificado como Martín Alberto Cruz, de 19 años, también residente en Estación Taboada, circulaban en una motocicleta Motomel de 152cc. Viajaban por la Ruta Nacional 34, desde la localidad de Herrera hacia Taboada, cuando al llegar al kilómetro 667 protagonizaron un accidente. Rodrigo y Martín fueron embestidos violentamente desde atrás por una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AB116HY, que era guiada por un joven identificado por la Policía como Iván Amado Llugdar, de 23 años, residente en Fernández.

A causa del impacto, Martín —quien conducía la motocicleta— perdió el control del rodado y derrapó. Junto a su amigo se habrían arrastrado unos metros, por lo que sufrieron golpes en la cabeza y fracturas.

Los lesionados fueron internados en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en grave estado. Finalmente, cerca de la 1.30 de ayer, Rodrigo murió a causa de las graves lesiones que presentaba. En tanto, su amigo se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

“No sé cómo viviré con el dolor”

 

Atónita, desconsolada y apoyándose en los brazos de su hija, Blanca Cisneros esperaba la entrega de los restos de su hijo en la morgue judicial para trasladarlo a su domicilio, donde le brindarán el último adiós.

Sin encontrar respuesta a una tragedia que la destrozó en la madrugada, Blanca dijo: “No sé cómo viviré con este dolor. Mi hijo ya no está más con nosotros”.

El conductor de la camioneta que desató la tragedia fue aprehendido por disposición de la fiscal de turno de Banda y Robles, Dra. Flavia Torres.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso