Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FiestaDelDeporte

Mía Torres y un increíble año 2018 en Bicicross

Es campeona local y nacional. Obtuvo la medalla de plata en el latinoamericano.

La gran Fiesta del Deporte Santiagueño, organizada por el Multimedio Nuevo Diario- LV11 “La Radio de los Santiagueños”, va tomando brillo, colorido y emociones entre los deportistas más destacados de la temporada 2018.

 

La misma se llevará a cabo el próximo viernes 21 de este mes, en el salón principal del Fórum.

 

Mía Torres Martínez, con apenas 11 años, será una de las niñas que engalanará la gran noche del deporte.

 

Es campeona provincial, campeona argentina, subcampeona latinoamericana y tercera (medalla de bronce) en el Open Argentino de bicicross (BMX).

 

Dichas finales se disputaron el pasado mes de noviembre en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

 

Muy emocionada

 

En una entrevista exclusiva con Nuevo Diario y el programa Mamma Mia!, que se emite por LV11, la pequeña contó los momentos vividos a lo largo de la presente temporada.

 

— ¿Podemos decir que fue un año positivo?

 

— Seguro que sí. La verdad que me siento conforme con todo lo realizado este año, ya que además de los resultados deportivos, estar en la fiesta del deporte de Nuevo Diario es lo más importante para nosotros.

 

— ¿Qué carrera fue la más difícil?

 

— Todas las competencias son duras. Creo que todas las queremos ganar. En lo personal tuve la suerte de ganar la final en Buenos Aires (Vicente López), que a la postre creo que fue la más complicada, ya que estaba en juego el campeonato Argentino.

 

— ¿El Open?

 

— Es un torneo paralelo que se disputa en todas las fechas del Argentino, que es optativo, hay quienes compiten y otros prefieren no hacerlo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso