Este fue el descargo de Verónica Lozano por el caso del hijo de la fiscal acusado de abuso
#Sacadísima

Este fue el descargo de Verónica Lozano por el caso del hijo de la fiscal acusado de abuso

La conductora explotó al aire y realizó un contundente descargo
05/12/2018

El caso de Rodrigo Eguillor hizo explotar al aire a Verónica Lozano. Al analizar el tema del hijo de la fiscal Paula Martínez Castro que es acusado de distintos casos de abuso sexual, la conductora se mostró indignada.

En Cortá Por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14:30), mientras hablaba con la hermana que denunció al joven de 24 años, Verónica pidió la palabra y realizó un contundente descargo.

Leé también: Las repudiables frases de Rodrigo Eguillor: "La mina ni siquiera se murió"

Tienen que a llegar a los medios todo esto. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza (por difundir el video en el que se lo ve forcejeando con una mujer). A nosotros nos chupa la conch... Así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. Porque no podemos tolerar estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames", aseguró, indignada.

Y continuó: "Nos matan, nos asesinan y nos prenden fuego. Creés que porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos. No, mi amor. No quiero, no me gustás. Lo peor es que muchas chicas le ponen ‘potro, violame’. ¿Estamos todos locos? ¡Es una locura!", haciendo referencia a distintos casos de violencia contra mujeres.

 

La reacción de Verónica Lozano tuvo mucha repercusión, principalmente en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia rápidamente. Más allá de alguna crítica por su exabrupto, en la gran mayoría los mensajes fueron de apoyo por su actitud frente a lo sucedido.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento