Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #QuiénEsEste?

"Estúpidas y mentirosas": así trató Rodrigo Eguillor a la fiscal y su ayudante

El joven de 24 años pasó la noche detenido, primero en la Fiscalía y luego en el hospital donde quedó internado por una evaluación psiquiátrica

Agrandar imagen Rodrigo Eguillor.
Rodrigo Eguillor.

Rodrigo Eguillor trató de "estúpidas y mentirosas" a la fiscal y su ayudante.

 

Este martes a la tarde, el joven quedó detenido por la PSA en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde tenía pensado salir del país.

 

Debía ser liberado a las horas, pero por coacción y resistencia a la autoridad, y por insultar a la fiscal de Monte Grande, pasó la noche detenido, primero en la Fiscalía y después en el Hospital de Monte Grande.

 

Cuando ingresó a la fiscalía, Eguillor trató de estúpidas y mentirosas tanto a la fiscal como a su ayudante, según informó el periodista Mauro Szeta. También rompió los papeles de una orden judicial. Se trataba de un pedido para que deje de hostigar y amenazar a la joven que hizo público el abuso sexual en redes sociales.

 

Según trascendió, también tuvo una actitud aberrante en el hospital. “Mogólica del orto”, le habría gritado a una enfermera y “Negro de mierda”, le dijo a uno de los policías que lo acompañaba en la custodia.

 

Rodrigo Eguillor fue imputado este martes por el fiscal Eduardo Cubría por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y daño por el ataque sexual contra una joven en un departamento de San Telmo.

 

En las últimas horas trascendió que el padre del joven de 24 años se presentó en Tribunales y pidió que sea internado en un neuropsiquiátrico.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso