Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Bomba

Tinelli le preguntó a Jimena Barón si llegó a pensar en casarse con Del Potro

Ella no dudó en dar las razones por las que no contempló la idea

Agrandar imagen
Crédito: Mirá su reacción

 Desde que blanquearon su noviazgo, la vida sentimental de Jimena Barón y Mauro Caiazza es tema de cada previa de la actriz en la pista de Bailando 2018. Sin embargo, en esta ocasión, antes de bailar en la ronda de Homenaje, Marcelo Tinelli indagó a la artista sobre su relación con su ex Juan Martín del Potro, consignó Contexto.

 

 

Leer También:Mauro Caiazza se hizo el padrastro y el hijo de Jimena Barón lo puso incómodo

Todo comenzó cuando el conductor le pidió al bailarín que canté un tema para su novia. Al finalizar, Tinelli decidió bautizar a Mauro de otra manera: "A partir de hoy para mí es Mauro Barón, su nombre artístico. Me gusta mucho más, elimine el Caiazza. Más allá de esta relación, usted va a continuar como Barón. Jimena le cede el apellido a usted. Y va a ser la primera vez que un hombre, para mostrar la igualdad de género que estamos pregonando, diga ’yo sí, me banco el apellido de mi mujer’".

 

 

Al escucharlo, Jimena intervino: "Y sería la primera vez que un hombre llegue al casamiento conmigo, que ya es un montón".

Sin dejar pasar por alto sus dichos, Marcelo hizo la pregunta de rigor: "¿Alguna vez pensó en casarse con sus novios anteriores? ¿Con el tenista, por ejemplo?". A lo que Barón se sinceró sin filtro: "Nooo, no porque con Juan había que ir a Tandil y para mí no era una opción porque no podía laburar".

 

Por último, Jimena destacó las cualidades de su actual pareja: "Mauro es tranquilo. Parece canchero y que se cree mil, pero me genera confianza. Mucho más él que yo que no me tengo confianza, por experiencia. Para mí decidir irnos de vacaciones y que este el pasaje ya es un montón. Soy de tirar rápido la toalla, no tengo mucha paciencia".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso