Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Hubo cierre de ciclo lectivo de la escuela Ramón Gómez Cornet

Participó el intendente Jorge Mukdise y un importante número de autoridades. Entregan distinciones a alumnos destacados.

El salón mayor Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín fue punto de encuentro de cientos de personas de toda la ciudad, quienes asistieron al cierre del ciclo lectivo de la Escuela de Comercio Ramón Gómez Cornet, que se llevó a cabo bajo el lema “Buena Vida”.

Del acto participaron el intendente Dr. Jorge Mukdise; el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón; el rector de la institución educativa, Lic. David Dante Salvatierra, autoridades de la Dirección de Nivel de la Provincia, representantes de instituciones, familiares e invitados especiales. El evento dio inicio con la presentación de los flamantes egresados, quienes recibieron su título secundario, destacándose los mejores alumnos con medalla de oro y mejores compañeros con distinciones a cargo del Rotary Club local.

Tanto el rector como el jefe comunal, se refirieron a la importancia de la educación y la continuidad de la formación profesional en el futuro próximo, además felicitaron a los flamantes egresados, deseándoles éxitos en la nueva etapa.

Mukdise destacó la importancia de la formación constante y de que puedan emprender sueños, logrando objetivos superadores.

Al cierre, alumnos, docentes y familiares vivieron momentos de emoción durante la entrega de certificados y compartieron su felicidad por haber llegado a obtener un título que permite terminar con una etapa muy importante de sus vidas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso