Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgradecieronALaIntendente

Ciclistas parten hacia Catamarca

Agrandar imagen
Crédito: Agrupación ???Cacho??? Navarrete.

Los devotos de la Virgen del Valle continúan su camino al encuentro. Esta vez, un grupo de ciclistas de la Agrupación “Cacho” Navarrete, integrado por 30 personas (22 ciclistas y el resto apoyo logístico y médicos que van en una ambulancia), emprenderá el viaje a partir de las seis de la mañana, para formar parte de una nueva fiesta de la Virgen del Valle, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 8.

Desde el grupo contaron a Nuevo Diario que uno de los organizadores del viaje y fiel participante de este tipo de travesía, Daniel Bazán, quien viaja en una bicicleta doble junto a su hija, Celeste, de 23 años, tendrán su “bautismo” en este tipo de marcha.

“El jueves a las seis de la mañana partiremos. Queremos agradecerle a la intendente ingeniera Norma Fuentes, en la persona de César Chavarri, a Ana Ardiles y a la licenciada Leisa Lescano, que son de la Municipalidad de la Capital. Sin el apoyo de todos ellos hubiese sido imposible organizar este viaje de la manera que lo hicimos, contando con ambulancia y todo lo necesario para el periplo”, indicó Bazán. Asimismo, agregó que “este es el segundo año que viajamos como agrupación y es el primer año que nos organizamos bien. Le pusimos el nombre de ‘Cacho’ Navarrete a la agrupación, porque fue la persona que nos inició en este tipo de viajes a muchos de los amigos que hoy lo seguimos realizando. Además, sumamos a gente nueva. Estamos muy entusiasmados y llevamos a la Virgen ‘Morena’ el agradecimiento de muchísima gente”, expresó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso