Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AnalizaránElAgua

Estricto control en piletas por las colonias de vacaciones

El titular de Calidad de Vida, Rubén Verón habló con

el Multimedio.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Cada año, cientos de niños eligen disfrutar sus vacaciones en las colonias de verano.

Allí los chicos disfrutan de actividades varias, pero la más entretenida para ellos es la pileta. Los lugares deportivos en esa época del año son responsables del bienestar de cientos de menores, por lo que las autoridades de esta ciudad Capital comenzaron a diagramar una serie de operativos, a fin de preservar la integridad de los chicos.

En este sentido, el Multimedio dialogó con el titular de la Dirección de Calidad de Vida, Rubén Verón y contó que “nos vamos a abocar con mucho profesionalismo a todo lo que esté relacionado a las colonias de vacaciones y, para ello, estamos trabajando con un laboratorio para realizar el muestreo del agua a los efectos de que los chicos se sientan seguros, al igual que toda la familia. La idea es que los adultos sepan que el agua ha sido controlada y es apta para que sus hijos disfruten del verano”, indicó.

Además, reconoció que también se hará hincapié en el tema de la venta de bebidas alcohólicas. Al respecto, contó que “lo que consuman los chicos deberá estar aprobado y autorizado por el Municipio”, manifestó.

Desde la Dirección de Calidad de Vida, indicaron que el principal objetivo es cuidar a los jóvenes del consumo de alcohol y que puedan llevar adelante sus vacaciones con normalidad, sin caer en los excesos ni exponerse a peligros innecesarios. Verón remarcó que utilizará todos los recursos para prevenir actividades que pongan en riesgo la vida de los jóvenes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso