Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Además se aprobaron otros proyectos de diversos temas

Ediles aprobaron un pedido de Mirolo para prorrogar las sesiones

El cuerpo de concejales se reunió durante la mañana en el recinto.

Agrandar imagen
Crédito: Sesión ordinaria.

En la jornada de ayer, en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda se llevó a cabo una sesión, en donde fue puesta a consideración del cuerpo y aprobada la nota del intendente Pablo Mirolo, en donde solicita una prórroga de las sesiones ordinarias por el período de 15 días.

Además, en el recinto, se trataron los siguientes despachos de comisiones: Instalación de semáforo en intersección de Aristóbulo del Valle, San Lorenzo y Cassaffousth; inspeccionar matadero ubicado entre calles 4 y 5 del barrio Salta Prolongación; pavimentación y cordón cuneta en tramo de calle Balcarce; creación del programa municipal de prevención de adicciones Prevenir.

Cabe mencionar que días atrás se presentó un proyecto, en el cual se busca sancionar económicamente a los ediles que se ausenten de las sesiones.

En ese contexto, el presidente del Concejo, Ing. Roger Nediani remarcó que “no se trata de sancionar a nadie, simplemente se busca estimularlos a que vengan a trabajar, que en definitiva es el deber de ellos”. Seguidamente, contó que “esta semana tuvimos nuestra cuarta sesión y asistieron todos y pretendemos seguir así. Siempre decimos que tenemos que dar el ejemplo, obviamente, sobre todo en estos tiempos que vive la Argentina, donde mucha gente no tiene trabajo y nosotros que lo tenemos, debemos cuidarlo. El pueblo nos eligió para legislar y buscar el bien común”.

Asimismo, aclaró que “las multas serán por faltar a dos sesiones o cuatro veces a comisión en un mes”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso