Jornada nacional de lucha: Se realizarán movilizaciones y cortes en todo el país
#Atención

Jornada nacional de lucha: Se realizarán movilizaciones y cortes en todo el país

Se reclama trabajo genuino, la apertura inmediata de los programas sociales, un bono de fin de año de $4000 para los desocupados y el aumento de los montos
04/12/2018
B

ajo el lema “por una navidad sin hambre, contra el ajuste y por trabajo genuino” mañana se llevará a cabo una marcha simultánea en todo el país, liderada por organizaciones piqueteras independientes.

En la ciudad capital comenzaran las protestas se llevarán a cabo desde las 9 horas frente al Centro de Referencia (CDR), representación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en Roca y Avellaneda.

Se reclama trabajo genuino, la apertura inmediata de los programas sociales, un bono de fin de año de $4000 para los desocupados y el aumento de los montos. 

 “Macri festeja la reunión de G-20 con los hambreadores del mundo, destinando cientos de millones en banquetes y operativos de seguridad, mientras no resuelve los más elementales problemas de la población que en masa sufren el hambre” aseguraron las agrupaciones que una vez salen a protestar contra la pulverización en los ingresos, que el Gobierno llevó a cabo a través del tarifazos, la suba de precios y la recesión.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento