Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

Jornada nacional de lucha: Se realizarán movilizaciones y cortes en todo el país

Se reclama trabajo genuino, la apertura inmediata de los programas sociales, un bono de fin de año de $4000 para los desocupados y el aumento de los montos

Bajo el lema “por una navidad sin hambre, contra el ajuste y por trabajo genuino” mañana se llevará a cabo una marcha simultánea en todo el país, liderada por organizaciones piqueteras independientes.

 

En la ciudad capital comenzaran las protestas se llevarán a cabo desde las 9 horas frente al Centro de Referencia (CDR), representación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en Roca y Avellaneda.

 

Se reclama trabajo genuino, la apertura inmediata de los programas sociales, un bono de fin de año de $4000 para los desocupados y el aumento de los montos. 

 

 “Macri festeja la reunión de G-20 con los hambreadores del mundo, destinando cientos de millones en banquetes y operativos de seguridad, mientras no resuelve los más elementales problemas de la población que en masa sufren el hambre” aseguraron las agrupaciones que una vez salen a protestar contra la pulverización en los ingresos, que el Gobierno llevó a cabo a través del tarifazos, la suba de precios y la recesión.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso